El uso de una buena iluminación en cualquier espacio puede aportar un toque de encanto y personalidad, esto siempre y cuando des con la ubicación perfecta  e incorpores los elementos correctos.

5 tips para iluminar tu hogar

¿Luz cálida o luz fría?

La elección dependerá del espacio y su uso. Como regla general, para Pues rincones de lectura, mesas de trabajo, cocina, baños y mesas de comedor, se recomienda el uso de luces frías, esto para que no cambien o se modifiquen. En el caso de la luz cálida se utiliza para crear iluminación ambiental.

Define bien tus espacios

Siempre analiza bien tu espacio y sus usos para que puedas diseñar de forma correcta cada zona y sobre todo, que le brindes una correcta iluminación. Lo que te brindará espacios perfectos y agradables.

Juega con la iluminación

Siempre juega con la iluminación y los tipos de luces. Con esto podrás destacar algún mueble, espacio, pared, cuadro u objeto. Además, puedes utilizar accesorios como velas, espejos, cortinas, entre otros.  

Evita el exceso de iluminación

El exceso de luz puede provocar muchos problemas, no solo a tus espacios, sino a tu cuerpo y salud. Recuerda que se trata de jugar con las luces y no excederse.

Cambia a luces led

Son luces muy económicas y se pueden encontrar en un sin fin de temperaturas, colores y formas. Además, te ayudarán a reducir tu factura de luz.