Las piezas Sheer Elegance se caracterizan por ser una combinación de tejidos transparentes y tejidos opacos que se distribuyen a lo largo de la cortina de manera intercalada con el objetivo de otorgar transparencia o privacidad según sean tus necesidades.

Por eso en Central de Decoración te contamos sobre sus tipos y beneficios que proporcionarán a tus inmuebles, las persianas Sheer Elegance permiten el control de la iluminación de tus espacios de manera efectiva.


TIPOS DE SISTEMAS

-Versátil: Se caracteriza por ser un sistema especial para cortinas altas o espacios con grandes alturas.
-Standard: Especial para persianas pequeñas, este tipo de sistema utiliza una casetera sencilla y elegante que ofrece la posibilidad de fabricar la cortina con accionamiento manual o automático.
-Binovo: Diseñado especialmente para cortinas y persianas medianas.
-Trishade: Uno de los sistemas más interesantes que puedes elegir.



BENEFICIOS DE LAS PERSIANAS SHEER ELEGANCE

-Estilo y elegancia: Ofrecen una opción más sofisticada y atractiva de una pieza que permita controlar efectivamente la luz y la privacidad en una habitación. Se ajustan bien a las decoraciones modernas y minimalistas. Son la elección correcta si buscas decorar un espacio de forma vanguardista con funcionalidad y practicidad.

-Control de privacidad: Están fabricadas con dos capas de tiras tejidas (opacas y traslucidas) que pueden manipularse de forma independiente para encontrar el balance deseado entre luz y privacidad.

-Versatilidad: Se puede recoger por completo como una enrollable y permite controlar la entrada de luz como una persiana normal. Además, la gran variedad de telas y colores en los que puede ser fabricada hace que se ajusten a cualquier tipo de decoración interior.